Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

CFK-«coimera»-Feinmann: Fracasó la mediación.

La ex presidente estuvo nuevamente en el despacho de Viamonte al 1300 con la mediadora María Etelvina Notari y en esta mediación estuvo con el periodista Eduardo Feinmann. El resultado fue el mismo: Cristina no quiso ver al periodista y ninguno se retractó ni en lo dicho el comunicador ni en la denuncia la ex mandataria, como resultado irán a juicio civil.

La ex mandataria  denunció al comunicador por los dichos  en el programa «Animales Sueltos» en los que la trató de «coimera». De acuerdo al abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón «Feinmann va a tener que demostrar que es una coimera, no se puede difamar a una persona en un canal de televisión sin pruebas«.

Por parte del periodista, fue defendido por el abogado Roberto Ribas quien ya había dicho que Feinmann no se retractaría de sus declaraciones públicas hacia la ex presidente y luego el propio Feinmann dijo que  va a denunciar a Cristina por calumnias e injurias por falsa imputación. De acuerdo al periodista él nunca trató de «coimera» a la ex mandataria.