Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

CFK: «Creemos que la carta viene de Cristina», dijo el abogado de los Baéz.

Santiago Viola, el abogado de los hijos de Lázaro Baéz reconoció que su cliente recibió la carta de manos de Daniel Álvarez, secretario de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Viola realizó declaraciones y dijo: «No conozco la letra de Cristina pero sabemos que Daniel Álvarez le llevó la carta a uno de mis clientes. Por su cercanía con la ex mandataria, creemos que el mensaje viene de Cristina».

Además, el abogado habló de la relación entre el empresario del sur y el secretario de la ex jefa de Estado: «Álvarez conocía a Lázaro, vivían solo dos cuadras de distancia. Se conocían desde hace muchos años. No tenían un relación asidua pero han hablado muchas veces».

Finalmente, Viola expresó: «La carta no aporta pruebas nuevas pero habla de los abogados, de Stiusso y de la preocupación de Cristina. Es lógico que ella esté interesada porque está imputada en la causa».