Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

CFK: «El macrismo funciona con dos dígitos de desocupación».

La ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, brindó una entrevista a Urbana TV  en la villa 31 de Retiro y luego se dirigió a los vecinos del asentamiento con un breve discurso.

En la nota, defendió su gestión, sostuvo que fue «hiperdemocrática» y lo contrastó contra el actual gobierno, al que acusó de estar detrás de la persecución a militantes y dirigentes de su espacio.

En tanto, señaló que un modelo político y económico como el que plantea el macrismo «sólo funciona con dos dígitos de desocupación».

«Un modelo como este funciona con dos dígitos de desocupación que disciplina a los trabajadores por temor a perder el empleo, que los obliga a aceptar cualquier condición de trabajo», consideró.

Sobre el proyecto de Cambiemos, evitó compararlo con la gestión de Carlos Menem y ratificó: «No son las políticas de los 90. Es un modelo preperonista, agroexportador, que intenta vincular el sector primario a las posibilidades de crecimiento del país».

«Espero que, con la misma celeridad que se identificó a dos tuiteros, o a quienes amenazaron [con que atentarían contra la casa de Macri, en Palermo], se identifique a los que entraron a las oficinas de [Guillermo] Moreno, o a la casa de Cynthia García», reclamó Cristina.