Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

CFK fue a abrazar a Hebe de Bonafini.

Visita de Cristina a Hebe para brindarle su apoyo.

La ex presidente llegó a la sede de Madres de Plaza de Mayo para darle su apoyo a Hebe de Bonafini.

La titular de las Madres invitó a la ex mandataria a las 2000 rondas que organizan las Madres frente a la Casa Rosada alrededor de la Pirámide de Mayo  pero Cristina ya le comunicó que no asistirá.

Esta visita de la ex jefa de estado llega luego de que el presidente Mauricio Macri califique a Hebe como «desquiciada» y que la titular de Madres de Plaza de Mayo se ausente a dos citaciones de indagatoria por la causa Sueños Compartidos y luego se niegue a declarar ante el juez Martínez De Giorgi cuando fue a la sede.

Durante el encuentro, Kirchner brindó con el conjunto de las Madres de Plaza de Mayo. La ex mandataria hizo el saludo con un vaso de agua y formuló los honores «por la vida» y por las anfitrionas.

Hebe de Bonafini, en tanto, brindó «por los 2000 jueves, por nuestra querida Cristina, para que haga lo que quiera y está bien lo que haga, y para que Macri nos tenga miedo». La ex jefa de Estado se mostró en desacuerdo con ese último comentario y quiso corregirla, pero la titular de Madres insistió. «¡Nos tiene miedo! ¿Qué no?», afirmó Hebe entre risas y un clima distendido.

Tras salir del encuentro, Cristina Kirchner dialogó con los medios y evitó referirse a los dichos de Mauricio Macri sobre la dirigente. “Es un día demasiado feliz, me interesa hablar de Hebe”, afirmó.

Cuando pasó lo del jueves pasado, la llamé y le dije «Hebe, tené cuidado, por favor». Me dijo una cosa muy fuerte: «mira después que me llevaron a mis dos hijos y me dijeron que mi marido tenía cáncer y que se iba a morir, qué más me puede pasar en la vida peor que eso». Es conmovedor, tiene una vitalidad única”, señaló la ex mandataria.

A su vez, describió a Bonafini: “Si tuviera que decirte qué es, es un ejemplo”.

“Me acordaba de que en aquella época tan dura no se animó nadie más que ellas, porque todos teníamos miedo, otros serían cómplices o no sé”, completó.