Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 2 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

CFK-Nisman: Investigan los teléfonos que usó la ex Pte. antes de la muerte del fiscal.

La jueza Fabiana Palmaghini pidió identificar los teléfonos y celulares que utilizó la ex presidente Cristina Kirchner los días previos y posteriores a la muerte del fiscal Alberto Nisman.

La decisión del magistrado llega luego de que el abogado Pablo Lanusse quien representa a la madre del difunto fiscal Sara Garfunkel  pidiera insistentemente esta orden.

Están involucrados en este mismo pedido el ex canciller Héctor Timerman, el ex Jefe de Gabinete Aníbal Fernández, el ex Jefe del Ejército César Milani, el ex secretario de Seguridad Sergio Berni, el ex titular de la AFI Oscar Parrili, el número dos de la AFI,Martín Mena y los dirigentes de la Cámpora José Ottavis y Andrés Larroque.

El fiscal Nisman murió el 18 de enero del 2015, el día previo a exponer una denuncia por traición a la patria en la causa de la AMIA a la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner.