Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 25 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

CFK: «Te piden que apagues la estufa y el aire pero nunca la tele».

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner visitó la ciudad bonaerense de Ensenada, donde se definió como una «militante» y trazó un panorama negro para el país.

Sobre el fallo de la Corte Suprema apenas dijo que los comerciantes deben «militar para que las tarifas que tienen que pagar no les hagan cerrar sus comercios».  y que «con este fallo, los empresarios no sabe si van a salir adelante con sus fábricas».

«Ahora les recomiendan a todos comer menos. Hay programas que te dicen que no necesitás aceite, cómo comer sin manteca, y hasta algunos dudan, como leí en un diario, de que el desayuno sea una comida importante. También les recomiendan no prender la estufa, el aire acondicionado, que no andemos en patas. Pero lo único que no te recomiendan es que apagues el televisor. Y los plasmas consumen mucha electricidad», analizó.

«Últimamente hay algunos que quieren convencer a los argentinos de que vivían demasiado bien. Que nadie los convenza de que ese auto que se pudieron comprar era un lujo inmerecido o que no se merecían el aire acondicionado que suplantó al ventilador»

Antes de subir al escenario, Cristina fue recibida con un «vamos a volver, vamos a volver» de sus militantes. Y a poco de empezar a hablar, alguien le gritó que ella era la conductora. «¿Saben lo que quiero? Que no digan ‘Cristina conducción’, sino que digan ‘Cristina militante’, junto a ustedes, porque son momentos difíciles para nuestro pueblo», afirmó.

«No vengo a hablar mal de alguien, sino bien de ustedes y con ustedes. No quiero perder el tiempo hablando mal de otros, sino ganar tiempo explicando lo que creo que tenemos que hacer todos.Primero, unidad. Hay que construir una nueva mayoría que nos identifique con los que militamos toda la vida. Necesitamos que los jóvenes se incorporen a la militancia sindical, porque es imprescindible articular a los trabajadores, porque están yendo contra ellos con un proyecto de precarización laboral y reducción de salarios», concluyó.