Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

CFK-US$500 millones-Allanan el Banco de Santa Cruz.

El juez federal Sebastián Casanello, pidió allanar la sede de Río Gallegos del Banco de Santa Cruz. El procedimiento forma parte de la causa que investiga movimientos de dinero en el exterior por parte de la familia Báez. La entidad está presidida por el por el exsecretario de Legal y Técnica de Cristina Kirchner, Carlos Zannini. 

Son los movimientos por casi 500 millones de dólares que la exprocuradora, Angelina Abbona está sospechada de intentar esconder a pedido de la exmandataria.

El magistrado ya reclamado las llamadas entrantes y salientes de Abbona. También, citó a prestar declaración testimonial a los abogados del estudio Cleary Gotlieb Steen & Hamilton.

El fiscal Guillermo Marijuan pidió que se llame a indagatoria a la expresidenta y al exministro de Economía Axel Kicillof y solicitó que se les prohíba salir del país.