Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

CGT: Paro confirmado para después del 22/8.

Al mismo tiempo que el presidente Mauricio Macri anunciaba la devolución de casi 30.000 millones de pesos a las obras sociales, Pablo Moyano anticipó que después del 22 de agosto habrá un paro nacional: «Se está hablando con las tres centrales sindicales y con las dos centrales de la CTA y con distintos sectores sociales que se están viendo afectados por el tarifazo, inflación, Impuesto a las Ganancias, y el gobierno no le está dando respuesta a estos reclamos como le está dando a otros sectores».

Moyano dijo que Macri gobierna para un solo sector: «A los 10 minutos que asumió, les rebajó las retenciones al campo y a las mineras. El gobierno recibe a Mirtha Legrand, recibe a Tinelli, recibe a los Rolling Stones y no recibe a los sindicatos para resolver los problemas de los trabajadores».

Asimismo, pese al anuncio en Casa Rosada, Moyano aseguró que el sindicalismo no va a cambiar su postura: «Una cosa no tiene nada que ver con la otra porque parte de los aportes de los trabajadores tienen que volver a las obras sociales para cubrir los gastos de los medicamentos oncológicos».

«Es un reclamo histórico. El gobierno anterior utilizó esos fondos vaya a saber uno para qué. Creo que es una medida importante pero nada tiene que ver con el reclamo que se viene llevando adelante», dijo el dirigente camionero.