Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 25 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

CGT-Paro: «El gobierno no tiene voluntad de cambiar».

Juan Carlos Schmid, uno de los futuros integrantes del triunvirato de la CGT habló sobra la posibilidad de un paro nacional ya que el gobierno «no tiene demasiada voluntad de cambiar».

Entre otra de las frases que dejó el titular del Sindicato de Dragado y Balizamiento, explicó: «Con el gobierno de Macri el gremialismo peronista tuvo un intercambio mucho más fluido y mucho más razonable que con la administración anterior pero el hecho de que exista diálogo con esta administración no significa que se llegue a vías de solución».

El sindicalista también comentó la situación actual del país y dijo que va «de mal en peor» y la «situación socioeconómica es muy complicada».

Finalmente Schmid expresó: «El diálogo es sentarse a la mesa pero también es tener voluntad de cambio y, hasta ahora, no ha habido demasiada voluntad de cambiar algunas cuestiones por parte del Gobierno».