Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de junio, 2021
Info

CHACABUCO. Una mujer dada por muerta se despertó en la sala velatoria.

En el hospital habían firmado el certificado de defunción.

María Muñoz, una señora de 85 años que padece leucemia, fue declarada muerta en el hospital Municipal de Chacabuco, provincia de Buenos Aires.

Como ocurre habitualmente en estos casos, el cuerpo –presuntamente sin vida- fue retirado y trasladado a una casa velatoria. En ese lugar, un empleado se da cuenta que la mujer, ya ubicada en el ataúd, aún respiraba.

Rápidamente llegó una ambulancia y volvió a llevarla al centro médico, donde permanece internada en grave estado.

Carlos, uno de los hijos de la mujer, que vive en Pergamino y se había trasladado a Chacabuco para darle el último adiós manifestó “estamos shockeados…anoche me avisan que había fallecido y al rato me dicen que resucitó en la sala velatoria”.

Gladys, una de las hijas, indicó a Infobae “lo que más me impactó fue ver a mi mamá en el cajón con los ojos abiertos”.

El director del hospital, Ignacio Gastaldi, señaló “esto ocurrió, no puedo darles yo una explicación, pero esto ocurrió…las autoridades municipales superiores son las que van a realizar las actuaciones pertinentes para el caso”.