Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Chacarita: Se atrincheró un hombre. Fue detenido.

El hombre continúa atrincherado con un arma.

Un hombre armado atrincheró en su casa ubicada en la Avenida Forrest al 400. Luego de unas horas de tensión, el grupo táctico GEOF ingresó a la vivienda y lo redujo.

El atrincherado fue identificado por la Policía como Luis Soler, un cardiólogo retirado de 65 años, quien desde hace cuatro años reside solo en el departamento de Chacarita.

Todo comenzó a partir de la denuncia de un vecino que aseguró que el atrincherado efectuó cinco disparos.

Las autoridades rodearon el edificio, cortaron los servicios de luz y gas e intentaron iniciar una negociación con el hombre. Cuando fracasó esa instancia, arrojaron una granada de intimidación e ingresaron a la vivienda, donde Soler fue reducido sin resistirse. Como se presume que padece problemas psiquiátricos, fue trasladado al Hospital Tornú.

Según los vecinos, no es la primera vez que Soler protagoniza un episodio violento, ya que hace aproximadamente un año se había atado a un árbol, rociado con combustible y amenazado con prenderse fuego.

atrincherado chacarita