Santo en la Web y en la Red

25 de mayo, 2024

Chano Charpentier. Internado de urgencia tras sufrir una descompensación.

Su estado es “reservado”.

El cantante Chano Moreno Charpentier debió ser internado luego de sufrir una descompensación vinculada a sus adicciones.

Se encuentra en el sanatorio Otamendi y por el momento no se emitió parte médico ni dieron detalles sobre su situación actual que se encuentra en “estado reservado”.

La madre del músico, Marina Charpentier se expresó en su cuenta de Instagram agradeciendo el apoyo de la gente y apuntó a quienes critican sin conocer bien la situación, pero no brindó detalles de la internación.

“Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro”.

“Cómo siempre GRACIAS a todos los que rezan, que mandan luz. Por suerte tantas personas aman a Chano y a Bambi y a toda mi familia. Amor y agradecimiento a toda la familia Biónica y a los amigos que bancan”.

“Les pido por favor Respeto y silencio a los haters y a los que sacan conclusiones sin saber nada”.

La última internación de Chano había sido hace casi un año cuando el 25 de mayo de 2022 sufrió una descompensación y fue internado también en el Otamendi donde estuvo unos pocos días para luego ser trasladado a la Clínica Avril para continuar donde estaba en tratamiento por sus adicciones.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo