Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Chano Charpentier. Procesado. Militta Bora lo denunció por abuso sexual. VIDEO.

“Ella habla de algunos episodios. Habla de violencia y violación”

Chano Moreno Charpentier fue procesado por una fuerte denuncia por abuso sexual a su ex pareja, Militta Bora.

En el programa A la Tarde que conduce Karina Mazzocco por América, la periodista Cora Debarbieri informó que la causa inicialmente había sido cerrada.

Como el cierre se dio sin citar a declarar a Militta, Casación corroboró que los derechos de la víctima habían sido ignorados y reabrió la causa.

“Procesaron a Chano por abuso sexual. Ella habla de algunos episodios. Habla de violencia y violación. Ellos vivían en un domicilio del cantante en el barrio de Saavedra”.

“Declara Militta Bora, habla de una noche, del mes de agosto del 2016, y cuenta que el imputado se drogaba y se ponía paranoico y violento. La acusaba a ella de que había un tipo atrás de las cortinas”

“Milita intentaba irse de ese domicilio porque sabía lo que podía pasar”.

En diálogo con un notero, la denunciante aseguró que “Las cosas de la Justicia son cosas de la Justicia, no hago show con eso”.

“Si yo quisiera hablar del tema voy y me siento. Tengo un montón de amigos, tenemos un montón de amigos en el medio, voy y me siento a hablar. No quiero hablar del tema”.

“Lo llevo en el ámbito privado, en la justicia donde corresponde, en los tribunales, no haciendo show. Hay gente que le gusta hacer show… a mi no”

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo