Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Info

Chano. La madre dijo «Yo no se de donde sacan la información. Ve la televisión y se ilusiona, inventan».

«A Chano no le sacaron los puntos. Todavía no sabemos cuándo le dan el alta».

La mamá de Chano hizo referencia a las noticias falsas que circularon los acerca de la salud de su hijo y contó cuánto afecta eso al músico.

En Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada dio detalles de la conversación que mantuvo con Marina Charpentier, quien desmintió que le sacaran los puntos así como también el trascendido del alta médica.

“Me dijo ‘Yo no sé de dónde sacaron la información pero me hace mucho daño. Chano ve la televisión y se ilusiona, inventan. A Chano no le sacaron los puntos’”, leyó la angelita, quien explicó que el cantante se ilusionó con la supuesta alta médica, y continuó: “Ayer a la noche le escribí por los rumores del alta médica y me contestó hoy a la mañana. Ella me dijo ‘todavía no sabemos’”.

Taboada relató que le consultó a la madre del exlíder de Tan Biónica acerca de un tratamiento para las adicciones. “Ella está tratando de preservar a su hijo permanentemente, por eso por momento es bastante escueta con la información. También le pregunte sobre las posibilidades de un tratamiento para las adicciones y me dijo que todavía no se sabe”.