Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Chano. «Lo cuento por si me pasa algo».

Publicó mensajes en los que habló de «Gente oscura» que intenta perjudicarlo.

Chano Charpentier generó preocupación en sus fans luego de publicar unos extraños mensajes en su cuenta oficial de Twitter.  

Fue luego de brindar un show en la ciudad de La Plata con motivo de la celebración de los 140 años de esa ciudad.

“Estoy transitando el final de un ciclo artístico para pasar a algo que deseo más. Pero durante está breve transición he notado cierta violencia psicológica y amenazas indirectas acompañadas de sarcasmo e ironía”.

“Hasta ahí todo más que bien. A algunos le caen mejor tus decisiones que a otros. Y yo me banco la desidia o bronca de los demás que no piensan como yo porque sé que es gente transitoria y random”.

“Hace 9 días una persona que colabora conmigo me dijo: ‘Chano cuídate. Te quieren hacer mal. Están haciendo algo en tu contra y el objetivo es lastimarte. Esta gente es muy oscura’. Nunca viví algo así… Tal vez no sea nada, pero se los cuento por si me pasa algo”.

“Lo que está persona me dijo ya lo suponía y a esta gente oscura a la que se refiere ella también la tengo identificada. Espero que no sea nada”.

Ante el desconcierto muchos seguidores comenzaron a advertirle con preocupación que sus palabras parecían una «persecuta» característica del consumo o abstinencia de drogas.

Horas mas tarde, Chano publicó otro mensaje en la misma red agradeciendo a los habitantes de La Plata que lo fueron a ver.

“Gracias a La Plata por recibirme así. 80 mil personas bailando y cantando mis temas con toda su fuerza será un recuerdo que me llevo para siempre en el alma. Gracias. Dejé todo, hasta mi ropa por los que más dificultades tenían para ver el show. Siempre en mi corazón”.

SEGUIR LEYENDO…