Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 26 de octubre, 2020
Info

CHAQUEÑO PALAVECINO. Internado en terapia intermedia.

Se agravó su cuadro tras contraer coronavirus.

El cantante Oscar «Chaqueño» Palavecino, quien estaba aislado en su casa de la localidad salteña de Rosario de Lerma tras haber dado positivo de coronavirus, fue internado en una sala de terapia en una clínica de esa ciudad.

La noticia fue difundida a través de un parte oficial que publicó en las redes sociales el músico, donde se confirmó que se agravó el cuadro del folclorista y que por eso fue trasladado a una clínica.

«Como se confirmó hace una semana, luego de realizarse el hisopado el Chaqueño Palavecino dio positivo en Covid-19. Comenzó con síntomas de tos y un malestar en la garganta y lo enviaron a hacer reposo en su casa para cumplir con el aislamiento», dice el escrito.

Y añade: «Tuvo una leve desmejoría, sintiendo un fuerte dolor de cabeza y dolor corporal, tos y falta de aire, por lo cual el equipo médico que sigue su evolución». En ese sentido, explica que se le realizó una tomografía y se confirmó una leve infiltración en el pulmón.


Además, el comunicado dice que el músico, quien está internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma, «permanece estable».

La semana pasada, el folclorista debió suspender un show online que iba a realizar para la Fiesta Nacional de la Nuez, luego de recibir el resultado del hisopado.