Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Charlotte Caniggia. Separada. ¿Su novio la encontró en su casa ‘chapando’ con el mejor amigo?. ¿En la cama?.

Como el alquiler está a nombre de su ex ella prepara la mudanza.

Charlotte Caniggia se vio envuelta en medio de un escándalo luego que se diera la noticia de la ruptura con el ahora su ex novio por un tercero en discordia, su mejor amigo.

La noticia la dieron a conocer Juan Etcheyoten en Mitre Live «Ella no es de dar notas ni aparecer públicamente, de hecho, de su noviazgo no se supo mucho detalle, pero hoy puedo dar fe que la ruptura es definitiva y es escandalosa porque habría terceros en discordia».

«Él se enteró que ella estaba teniendo una aventura y se pudrió todo, ella le fue infiel aparentemente porque las cosas estaban desgastadas con su ahora ex. Él entró a su casa y la vio a ella con otro, la agarró infraganti con su mejor amigo, llamado Ian».

Luego de la noticia, se supo que la hermana del campeón de El Hotel de los Famosos estába atrincherada en su casa en Tigre.

Ahora Ian, el amante de Charlotte le confirmó la noticia a LAM donde contaron que hasta pidió ir al programa para brindar todos los detalles. «Ian confirma la relación con Charlotte Caniggia. Dice ‘si, nos estuvimos viendo. Estamos saliendo’. Hace como un mes que están».

«Eso pudrió toda la relación con el novio de Charlotte. Cuando le pregunté a Ian si es verdad que el novio la encontró con él en la cama, me dejó de responder. Quería venir a LAM pero hoy justo viaja a Bariloche, pero va a venir a hablar con nosotros».

«El alquiler está a nombre de Roberto, el exnovio de Charlotte. La frase que él le habría dicho cuando los encontró fue ‘traicionaste este amor de la manera más cruel’. Me dijeron que Charlotte se está llevando sus cosas».

SEGUIR LEYENDO…