Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 26 de septiembre, 2020
Info

CHARLY GARCÍA. Le dio negativo el test de Covid19.

Seguirá internado unos días más.

El test por cononavirus le dio negativo a Charly García y seguirá internado «pocos días más» para cumplir tratamiento antibiótico.

«Charly García fue internado el día sábado 30 de mayo por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios. Se realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para Covid19 dio resultado negativo», dice comunicado de prensa del artista.

«La evolución clínica es buena. Actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo. Deberá permanecer pocos días más internado, para cumplir tratamiento antibiótico», continúa.

La internación de Charly con un cuadro de fiebre alta, el representante José Palazzo tranquilizó a sus seguidores al negar que el artista se hubiera contagiado de coronavirus.

Cuando comenzó cuarentena, Charly García evolucionaba de una lesión sufrida por un accidente doméstico que lo obligó a suspender sus conciertos, como el regreso en febrero pasado al Cosquín Rock.

«Charly quiere agradecer al personal del IADT – médicos/as, enfermeros/as, kinesiólogos/as, camilleros/as., que trabajan con tanta dedicación y empeño.
Y en especial a su médico de cabecera doctor Sebastián Grinspon que esta siempre, cada día, a su lado», finaliza el comunicado.