Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Chiche Duhalde. “Cristina le ha hecho mucho daño al país”.

“Necesita permanentemente un enemigo enfrente si no lo tiene lo crea”.

La ex senadora y primera dama, Chiche, opinó sobre la grave situación social que está atravesando el país y pidió la unidad de todos los dirigentes políticos.

Hilda Gonzalez de Duhalde, “Chiche”, se metió de lleno en la interna del gobierno y manifestó su angustia, enojo y preocupación por el país.

Habló sobre la situación social impulsada por la inflación «el costo de vida es altísimo». «Es una situación que la gente no alcanza a procesar. Es un cachetazo diario», planteó en diálogo con Sin Relato, el programa que conduce Antonio Fernández Llorente en La 990. 

“La falta de proteínas genera un problema gravísimo a una edad en la que se deben consumir», aseguró Chiche sobre la situación alimentaria de los más chicos.

Con respecto a este tema, comentó que durante una visita a una escuela vio que los niños se alimentaban con «pan pintado con mayonesa y una lámina casi transparente de jamón». «Ésa es por ahí la única comida que tienen esos chicos en todo el día».

Luego opinó sobre la vicepresidenta y señaló que: “Cristina Kirchner es como que necesita permanentemente un enemigo enfrente: si no lo tiene, lo crea. Así no se puede construir nada bueno», continuó,  «Cristina le ha hecho mucho daño al país”.

También apuntó contra Macri diciendo que: “es un hombre que cuando llegó a la Nación y con sus dichos de campaña de que iba a terminar la pobreza mostraba un gran desconocimiento de lo que es nuestro país”.

Por último aseguró que: “necesitamos a toda la dirigencia con ganas de que el país salga adelante, que se junten a discutir cinco o seis proyectos importantísimos para la Argentina, se pongan de acuerdo y los hagan, los saquen como leyes en el Congreso”, asimismo agregó que esas leyes “tienen que ver con la producción y el trabajo, la educación, la drogadependencia, la Justicia, la seguridad, la salud».