Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

“Chiquititas”. Daniella Mastricchio y el drama que enfrentó cuando terminó el programa. VIDEO.

Me quedé sola, en el momento que más necesitaba contención, en el momento que yo más necesitaba la familia“.

Daniella Mastricchio, una de las caras más recordadas de la telenovela infantil argentina producida por Cris Morena en los 90’s contó cómo fue su vida tras terminar la tira.

En charla con Alejandro Fantino en La Última Cena por El Nueve, la actriz brindó su duro testimonio de vida, en el que el éxito de aquellos años afectó seriamente a la familia.

“La pasé muy mal, de hecho por eso estuve muy alejada, siempre muy bajo perfil, pero dándome hasta vergüenza”.

“A los 14 años estaba trabajando en una cadena importante de heladería como para poder comer”.

“Hasta tuve vergüenza, porque después de Chiquititas, después de cuatro años infernales de éxito, de teatro, de no tener tiempo, de no tener cumpleaños, ninguna necesidad tampoco, literalmente me quedo sin nada. O sea, incluso la familia, los amigos”.

“Cuando terminó Chiquititas se terminó la familia. Me quedé sola, en el momento que más necesitaba contención, en el momento que yo más necesitaba la familia, el amor”.

“No le podía ni poner palabras a lo que me pasaba. Yo me sentía culpable de todo lo que sucedía, que mi familia no estuviera”.

“Mi papá ahora está fallecido. Falleció el año pasado, pero pude saldar las cosas”.

Después de Chiquititas, es como jugar en primera, ¿viste? Entonces era como que ‘no vas a poder, te vas a quedar sola’. Eso era lo que con lo que yo me crié.

Uno lo que más espera de las personas que más te deben amar es que te amen, ¿no? Después entendí con el paso de los años, que cada uno tiene su manera de amar. Cuando te dicen te amo es real”.

Seguir leyendo