Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 19 de septiembre, 2020
Info

CHOFERES EN PELIGRO. Uno fue apuñalado y a otro le amputaron un un dedo

Temor de los trabajadores por los ataques.

Dos choferes de micros fueron víctimas de la inseguridad, a uno lo apuñalaron y al otro le apuntaron un dedo, para robarles.

Un chofer de la línea de colectivos 86 fue apuñalado en el abdomen y en la cara al ser asaltado junto a dos pasajeros en la localidad de González Catán por delincuentes que le robaron un bolso en el que llevaba algunos objetos personales y 10.000 pesos.

Leonardo Héctor Rodríguez, conducía el interno 1157 de la empresa DUVI S.A por el kilómetro 32 de la ruta 3, a la altura de Gonzalez Catán.

Según contó el conductor, todo comenzó cuando en una de las paradas subieron 2 personas con barbijos y gorros y se sentaron en en uno de los asientos del colectivo, en el cual había otros dos pasajeros.

Una vez en el colectivo, esos 2 hombres le robaron al chofer un bolso que llevaba y lo apuñalaron 2 veces en el abdomen y le cortaron la cara en un forcejeo.

Los 2 pasajeros, en tanto, fueron robados pero no sufrieron heridas.

El conductor fue llevado a una clínica de San Justo para ser asistido y luego dado de alta ya que las lesiones no eran graves.

Otro chofer de colectivos de 24 años sufrió la amputación de uno de sus dedos meñiques por parte de un delincuente que lo asaltó a bordo del transporte cuando circulaba por Don Bosco, partido de Florencio Varela.

El hecho ocurrió en las calle 7 y 13, del barrio La Carolina, por donde se trasladaba el interno 7 de la línea 324, ramal 6, conducido por Christian Almaras, quien iba con un pasajero a bordo.

En esas circunstancias subió al colectivo un delincuente que llevaba un arma de fuego y un cuchillo.

El ladrón se hizo pasar por pasajero y abordó el transporte en el ingreso al barrio La Carolina, aunque a los pocos minutos extrajo el arma de fuego y amenazó de muerte al hombre que viajaba junto a él para robarle,

Luego se encaminó hacia el chofer, a quien también amenazó y le dijo que estirara la la mano derecha para luego cortarle el dedo meñique, que quedó tirado en el piso del colectivo.

El delincuente escapó, mientras que el chofer fue llevado a una clínica privada de Berazategui para su atención médica.