Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
martes 15 de octubre, 2019
Info

CHOQUE Y VUELCO EN LA PANAMERICANA. Un muerto.

El camión dio una vuelta de campana y quedó en la banquina.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana entre los km. 51 y 52 del ramal Campana mano hacia el norte.

Aparentemente, y de acuerdo a los primeros datos, unos metros antes del lugar del accidente un vehículo Ford Escort chocó al camión en una rueda provocando la rotura de la misma, por lo que se volvió incontrolable para su chofer, Cristián Damián Ávila (38), quien falleció como consecuencia del vuelco.

Un kilómetro más adelante los policías hallaron al automóvil particular abandonado al costado de la ruta. Unos minutos más tarde pudieron dar con el conductor en una estación de servicio en el km 54, quien estaba tratando de abandonar la zona en un colectivo. Al hacerle el test de alcoholemia, el resultado fue 1,16 gr/l –más del doble de la cantidad permitida para manejar-. Juan Esteban Aranda (42) fue detenido bajo el cargo, por el momento, de homicidio culposo.

Unas horas después de ocurrido el accidente, y cuando ya había sido retirado el cuerpo del camionero, vecinos y otras personas que pasaban por el lugar procedieron a sustraer la carga del rodado -que estaba derramada por el césped contiguo a la banquina-. Se trataba de alimentos y otros elementos que tenían como destino un supermercado.

FUENTE FOTOS: TWITTER @nachobam67