Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

«Chorra»-«Burra»-Lavado de $ 18 millones-Piden declaración de CFK.

Margarita Stolbizer volverá el martes a tribunales con el fin de citar a declaración indagatoria a Cristina Kirchner, a su hijo Máximo y a los empresarios kirchneristas Lázaro Báez y Cristóbal López. Según la diputada, entre 2009 y 2013, la empresa Los Sauces les permitió a los Kirchner retirar $ 20,7 millones cuando sus cuentas bancarias reflejaban ingresos por menos de $ 2 millones.

«Estamos frente a una empresa totalmente ficticia, la cual no tiene sede real, milagrosamente adquiere inmuebles millonarios que después alquila solo a dos personas (empresarios vinculados con el estado), socios que retiran cifras millonarias de la empresa pero en las cuentas bancarias no ingreso tal dinero», dice la presentación que llevará a Comodoro Py la asesora principal de Stolbizer, Silvana Martínez. Además, sostienen que el hotel Los Sauces funcionó sin empleados durante casi 10 años.

A cargo de la denuncia están el juez Claudio Boandío y el fiscal Carlos Rívolo.