Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 24 de octubre, 2021
Info

Chorro de agua. Entró nadando a Nordelta. Tiene 9 identidades distintas en su ficha de reincidencia.

Hace pocos días salió de la cárcel. de Villa Devoto por haber cumplido una condena.

El joven de 26 años que fue detenido acusado de haber ingresado nadando por los lagos del complejo de countries Nordelta de Tigre y de haber cometido asaltos en 2 casas de uno de sus barrios se negó a declarar ante la Justicia.

Los investigadores descubrieron que el «aquachorro» tiene antecedentes penales y 9 identidades en su ficha de reincidencia.

Carlos Eduardo Méndez fue indagado por el fiscal de Tigre Sebastián Fitipaldi, que le imputó 2 hechos de «robo agravado por el uso de armas», pero el acusado prefirió no contestar preguntas en su indagatoria, tras lo cual el agente fiscal dispuso que continúe detenido.

El informe del Registro Nacional de Reincidencia revela que Méndez está registrado en el sistema con 9 identidades distintas, aunque algunas son muy parecidas y varían por los nombres de pila o la escritura de los apellidos.

Se le unificaron las penas de algunas de estas causas y salió hace pocos días de cumplir condena del penal de Villa Devoto.

El delincuente volvió a escapar a nado por los lagos y se refugió en el vecino barrio El Palmar, donde gracias al análisis de los videos de las cámaras de seguridad de algunos propietarios y las instaladas por el centro de monitoreo de seguridad de Nordelta, fue localizado y detenido

Méndez se le secuestró un cuchillo, un destornillador, el dinero y las alhajas robadas y hasta un reloj marca Omega de una de las víctimas que se había colocado en la muñeca.