Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de septiembre, 2020
Info

CIGARRILLOS. Aumentaron en promedio un 7%.

Tercer incremento en lo que va del año.

El precio de los cigarrillos tendrá un aumento de un 7% apróximadamente, después de que tabacalera Massalin Particulares enviara nuevas listas con los valores actualizados a los quioscos.

La firma, que tiene entre sus marcas a Phillips, Marlboro y Chesterfield, anunció que la suba se da a razón de un incremento programado del impuesto interno mínimo, que se encareció un 7.8% a partir de este mes.

De esta manera, el producto tendrá su tercer aumento en lo que va del año. Así, el paquete de Marlboro Box 20 aumentó $10, se encuentra en los $157, y el de Philip Morris KS subió lo mismo, y cuesta $130.

Por su parte, la marca Chesterfield cuesta $130 en su versión box y $114 en su versión KS, mientras que el LM vale $110 en sus versiones Red KS y Blue KS.

Cabe destacar que el último aumento de los cigarrillos durante marzo había sido del 6,5%. Con la nueva suba alcanzaron un alza del 20%. Hasta el momento, British American Tobacco (ex Nobleza Piccardo), no anunció aumentos.

SEGUIR LEYENDO.


EN ESTA NOTA: Aumento cigarrillos