Santo en la Web y en la Red

29 de febrero, 2024

Cinthia Fernández y Matías Defederico. Firmaron acuerdo judicial por deuda de alimentos y división de bienes.

“Mis hijas tienen Justicia, que es lo único que busqué durante años“.

Cinthia Fernández y su ex marido y padre de su s 3 hijas, el exfutbolista Matías Defederico, firmaron un acuerdo por la división de bienes y una deuda millonaria que este mantenía por incumplimientos en el pago de cuota alimentaria.

La bailarina e influencer junto a su abogado Roberto Castillo dieron detalles al medio Teleshow del acuerdo pactado entre las partes.

El abogado aseguró que “la realidad de la situación es que él tiene una deuda con ella, donde le íbamos a ejecutar 25.000 dólares. A raíz de eso, es lo que él plantea de que no tiene dinero”.

“Cinthia pide el 50% de esa casa producto de la división de bienes de la sociedad conyugal, ya que ella estuvo casada con él, y el otro 50% es de Matías”.

“Lo que hace ahora Matías es en función a que no tiene liquidez ofrece entregarle su 50% para de alguna manera no tener que pagar alimentos”.

“Ella optó por aceptar la propuesta de él y quedarse tranquila que para el futuro de sus hijas esa propiedad va a estar resguardada”.

“Ella tendrá que afrontar todos los gastos de las chicas, lo que tiene que ver con los gastos comunes, como ser salud y colegio, algo que ella ya venía haciendo”.

“Lo único que cambia en este momento es que ella cuenta con la disponibilidad del bien, por si pasa algo o cualquier emergencia ella puede vender esa propiedad”. La propiedad está valuada en 350 mil dólares.

Por su parte Cinthia agregó  “No puedo hablar del acuerdo, discúlpame. Está a la espera de ser homologado, pero en realidad ninguno de los dos puede hablar”.

“Lo bueno y lo único que importa es que hay un acuerdo en espera de la Justicia, que entró en feria y habrá que esperar. Y así mis hijas tienen Justicia, que es lo único que busqué durante años”.

“Ojalá la Justicia siente precedente y lo expida con rapidez y las situaciones familiares empiecen a cambiar. Por paz y por derechos de todos los afectados por distintas razones”.

Seguir leyendo