Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Claudio Lozano. «Batakis fue un papelón en Economía y otro al asumir en el banco».

«Es un grado de ineptitud alto».

Claudio Lozano, ex integrante del directorio del Banco Nación se refirió a Silvina Batakis, la nueva presidenta de la institución que solicitó su renuncia y la de otros miembros del directorio.

Además, la nueva presidenta del Banco Nación le había dado un “me gusta “ a un tuit que decía que a Lozano había que sacarlo con un “equipo de ingenieros, rescatistas, bomberos y cortadores metalúrgicos”.

Lozano le respondió en diálogo con Alejandro Bercovich en el programa Brotes Verdes de C5N.

“Se puede decir cualquier cosa, pero queda claro que Batakis fue un papelón en Economía y otro al asumir en el banco”.

“Estoy muy preocupado porque Batakis fue un error evidente en Economía Y para compensar un error se comete un segundo error, que es descabezar la conducción del banco”.

“Es de un grado de ineptitud alto, más allá de las diferencias políticas. Si había que compensar algo no había que hacerlo así”.

“No argumentaron (sobre el pedido de renuncia) motivo alguno”.

“Resultó poco entendible lo de la señora Batakis llegando y pidiéndole la renuncia a todo el mundo, cuando no tiene facultades para ello, y cuando llega a un directorio que ha hecho una gestión razonable”.

SEGUIR LEYENDO…