Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 1 de octubre, 2020
Info

CLONADORES DE TARJETAS. Una pareja fue detenida en Boedo

Tenían en su poder “trampa dispensadora de billetes”

Una pareja de estafadores con antecedentes penales, fueron detenidos cuando manipulaban cajeros automáticos en Boedo para clonar tarjetas de débito.

Según los investigadores, efectivos de la División Fraudes Bancarios de la Policía de la Ciudad observaron a un hombre que bajó de un auto Volkswagen Polo e ingresó a un banco.

Lo vieron realizando maniobras extrañas en uno de los cajeros automáticos.


Los oficiales ingresaron y se identificaron. Cuando quisieron detenerlo intentó escapar, pero fue atrapado por los policías.

Tenía un destornillador y una varilla de metal conocida como “trampa dispensadora de billetes”.

En el auto detuvieron a la mujer que lo esperaba y se secuestraron tres pinzas, un destornillador, dinero en efectivo, un pendrive, un teléfono celular y una espátula.

Justo llegó una de las damnificadas que denunció que momentos antes uso el cajero automático y le emitió un ticket de extracción que no era real.

La policía comprobó que ambos detenidos, de 31 años, tienen antecedentes. La mujer poseía una condena de cuatro años de prisión efectiva por comercialización de estupefacientes.

Su pareja tenía una condena de cinco meses de prisión efectiva en la provincia de Córdoba por estafas del año 2012 y otra de 18 meses por estafas reiteradas.