Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Comisaría copada. Abogada del preso detenida.

Leticia Tortosa, la abogada de Leandro Aranda, el preso que intentaron rescatar el lunes a la madrugada de la comisaría de San Justo, fue detenida tras ser acusada de entregarle el celular a su cliente. Con el móvil, el líder de una banda narco se comunicó con los suyos para planificar el golpe.

 

La abogada habría ingresado a la comisaría con el celular escondido en su ropa interior. La mujer había solicitado una entrevista a solas con su cliente.

Es acusada por complicidad por el intento de liberación de Aranda y podría quedar involucrada también en la tentativa de homicidio de la oficial Rocío Villarreal, quien permanece internada.

Tortosa fue detenida en las últimas horas en su casa del barrio porteño de Mataderos. Las sospechas se confirmaron y se pudo determinar que la mujer fue responsable de facilitar la comunicación de los delincuentes.

Resultado de imagen para abogada de aranda

Mientras tanto, la fiscal del caso acusó en las últimas horas a los 6 atacantes por tentativa de homicidio.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Comisaría copada. “Hoy mato un par”.

Comisaria copada. Piba de 19 años lo organizó.