Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

¿Cómo lavaban la plata de la efedrina?

¿Lavaba dinero con su ex mujer?

Liliana Raquel Aurehhuliu está sospechada de lavar dinero en diferentes operaciones inmobiliarias y el fiscal federal Franco Picardi ya pidió su indagatoria.

La ex esposa de Ibar Pérez Corradi deberá responder por la compra de dos propiedades en la zona norte del conurbano bonaerense, la cual por el momento no pudo acreditar el origen de los fondos. La principal sospecha sobre ella es que haya blanqueado plata ilegal de la mafia de los medicamentos que manejó su ex esposo, Pérez Corradi.

De acuerdo a la UIF (Unidad de Información Financiera) la ex mujer de Pérez Corradi compró en agosto de 2009 una casa en la localidad de Martínez por un millón de dólares que justificó en un plan de blanqueo de capitales pero según la AFIP Aurehhuliu no ingresó nunca en ese régimen.

Dos años después de esta compra,Liliana vendió la propiedad a la Compañía Centro Occidental de Inversiones SA por U$S 1.145.000. Lo curioso es que esa empresa se abrió dos meses antes de la compra de la vivienda y los fondos resultan inconsistentes en relación a la fecha concreta de creación de la sociedad con el supuesto accionista que compró la casa de Aurehhuliu.

Por último, en octubre del 2011, la ex de Corradi compró otra propiedad en Martínez por U$D 90.000.