Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Concejal de San Martín. Golpeado y amenazado.

Un concejal de San Martín fue golpeado y amenazado con un arma frente a su hijo por un grupo de personas que ingresó a su domicilio. Se trata de Hernán Letcher, concejal de Unidad Ciudadana .

En un comunicado, el partido detalló que «entraron entre cuatro y seis personas fuertemente armadas al domicilio personal del Concejal de Unidad Ciudadana por Gral. San Martín y director del CEPA, Hernán Letcher, lo golpearon, lo apuntaron con arma de fuego, lo amenazaron de muerte, lo lesionaron y le sustrajeron sus elementos personales. El concejal se encontraba junto a su hijo. A ambos, luego de golpearlos, los dejaron atados de pies y manos».

El partido además informó que una de las personas que entró a la casa de Letcher «se presentó en el domicilio haciéndose pasar por el asesor de un abogado» y lo «amenazaron con secuestrar a su hijo y volver en otra oportunidad«.

Letcher realizó la denuncia ante los Tribunales de San Martín y, según informó el comunicado, «puso en conocimiento al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, al Fiscal General del Departamento Judicial de Gral. San Martín, al Intendente de la localidad, Diputados Nacionales y Provinciales y Concejales».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

 

Luján. Intentaron saquear supermercado.