Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Constitución: Reclamo de puesteros y caos de tránsito.

Alrededor de 60 puesteros están de reclamo porque el lugar donde tienen sus puestos, el Paseo de la Ciudad, ubicado en las calles Lima y Juan de Garay, permanece cerrado con la mercadería de los trabajadores adentro.

Los manifestante se encuentran cortando las calles con vallas por lo que se dificulta el paso del tránsito en la entrada a la estación Constitución.

Por el momento no tienen ninguna explicación de la empresa Crizzel, quien les alquila los espacios dentro del paseo de compras.

La empresa responsable del lugar simplemente cerró las puertas «por razones de fuerza mayor» pero de acuerdo a los manifestantes «Nos cerraron las puertas sin dar explicaciones, sólo nos dieron un número de teléfono en el cual no responde nadie».

En camino opuesto, fuentes policiales explicaron que los puesteros no cumplían con las normas impuestas por el Gobierno de la Ciudad y la dueña decidió no abrir para evitar que le clausuren el local.