Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 5 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Contra las drogas: Un diputado «K» y uno de Cambiemos suben al ring.

Para fomentar el deporte como alternativa a las drogas, Manuel Mosca, el vicepresidente de la Cámara baja bonaerense, y Marcelo «Patón» Torres, diputado provincial del Frente para la Victoria, se enfrentarán el sábado en un combate de boxeo en Zárate.

La batalla forma parte de una gira, titulada «Re Corriendo la Provincia«, que Mosca iniciará este fin de semana por 21 ciudades, en las que participará de siete «mini» maratones, dos combates pugilísticos y hasta una regata en el mar.

«El gran desafío que tenemos es un cambio cultural que nos incluya a todos en la pelea contra las adicciones, y por eso vamos a llevar el mensaje de incentivar el deporte como herramienta integradora e inclusiva«, declaró el diputado bonaerense.

Otros funcionarios de Cambiemos que prometieron sumarse son el secretario general de la gobernación, Fabián Peredchonik; el titular de Lotería y Casinos, Melitón López; y el presidente del Instituto de Previsión Social, Christian Gribaudo. También habrán otros diputados opositores, como el sciolista Rodolfo Iriart, la massista Valeria Arata y Marcelo Díaz del Partido GEN.