Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Contramano por el carril rápido de la General Paz. Choque frontal con una camioneta. VIDEO

El infractor con fuerte aliento a alcohol. No tenia la licencia de conducir.

Un conductor ingreso a contramano con su auto en la avenida General Paz y chocó frontalmente contra una camioneta.

Ocurrió a la altura del barrio porteño de Mataderos cerca de la calle Emilio Castro y del edificio de Vialidad Nacional. El automovilista no tenía licencia de conducir.

El joven, de 23 años identificado como M.F., ingresó a la General Paz a bordo de su auto Volkswagen Gol por el ingreso Alberdi en dirección contraria.

La escena del momento del impacto quedó registrada en VIDEO por las cámaras de seguridad del la autovia.

En las imágenes se puede al vehículo a contramano por el carril rápido y como los autos que iban sentido hacia el Riachuelo tratan de esquivarlo cuando se dan cuenta de la situación.

Luego de recorrer varios metros un utilitario marca Citroën conducido por una mujer que venía de buscar a su pareja de una fiesta en la que trabajó como DJ, que no llega a reaccionar para esquivar al Volkswagen Gol y es impactado frontalmente.

Según trascendió el conductor del Gol que sufrió politraumatismos y fue traslado al hospital Santojanni tenía un fuerte aliento a alcohol, pero como no había test de alcoholemia disponible en el momento se le realizo una extracción de sangre para su análisis.

Los dos ocupantes de la camioneta resultaron con politraumatismos leves y fueron atendidos por una ambulancia del SAME que se hizo presente en el lugar.

El caso es investigado por la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 35, que imputó al conductor del Volkswagen Gol por “lesiones».

Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 35 tiene la causa a su cargo y resolvió la detención del conductor del auto que viajaba en contramano por “lesiones».

SEGUIR LEYENDO…