Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

«Corazón de hierro»: Vivió 955 días con uno artificial y fue trasplantada.

Marianellla es una niña de 9 años que vivió durante dos años y medio conectada a un equipo de asistencia ventricular que le permitió vivir hasta hoy, día en que recibió el trasplante del órgano.

La nena oriunda de Córdoba es todo un récord ya fue la paciente pediátrica con mayor tiempo de vida conectada a un corazón artificial.

Marianella fue trasplantada en el Hospital Garrahan y luego de 4 horas y 15 minutos se logró conectarla a su nuevo corazón.

La niña ya no estará pendiente de un enchufe para su corazón y comenzará a disfrutar de su vida que se vio truncada hace 3 años cuando su corazón por una  miocardiopatía, no resistió más y le colocaron el aparato que le permitió sobrevivir hasta ahora.

Sus papás, Julio y Sandra están eternamente agradecidos a los familiares de la persona fallecida que donaron el corazón y al Hospital Garrahan que los recibió y los contuvo todos estos meses.

La familia deberá volver a su provincia y esperan tener alguna colaboración para que la nena viva en una casa acorde a sus condiciones.