Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Córdoba. Restricciones por el aumento de infectados por coronavirus. Vigencia desde el lunes hasta el 4 de Enero inclusive.

Suspensión de eventos masivos. En espacios abiertos y cerrados tanto públicos como privados. Reducción de aforos en salones de eventos.

Debido al aumento sostenido de casos positivos de coronavirus en los últimos días, el gobierno de la provincia de Córdoba informó nuevas medidas sanitarias desde este lunes 27 de diciembre hasta el 4 de enero de 2022 inclusive.

Las restricciones disponen la suspensión de eventos masivos, considerados como situaciones de mayor riesgo de contagio, y la reducción del aforo en salones de eventos.

En el primer caso, la resolución señala que quedan prohibidos los eventos masivos y/o extraordinarios, tanto en espacios abiertos como cerrados públicos como privados. Éstos incluyen: recitales, festivales, bailes, discotecas y/o boliches.

En tanto, se establece un aforo máximo de 300 personas para los salones de eventos.

La medida, de carácter sanitario preventivo, busca mitigar la aglomeración de gente en un mismo lugar. En ese sentido, se indica que cuando las condiciones sanitarias lo permitan, la ciudad podrá retomar actividades masivas.

SEGUIR LEYENDO.