Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 28 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

CORONAVIRUS. Argentino internado en Japón ya no presenta síntomas.

Diagnosticado a bordo de un crucero.

El ciudadano argentino que se encontraba en el crucero Diamond Princess y fue internado en Yokohama, Japón, por contagio de coronavirus, dio «negativo» en el último test y «no tiene más el virus».

El turista de 61 años había sido diagnosticado hace dos semanas. «No tiene más el virus. Vamos día a día a través de las informaciones que tenemos de Japón y el Reglamento sanitario internacional. El argentino está bien», informaron fuentes del Ministerio de Salud.

Otros siete argentinos siguen en cuarentena a bordo del crucero amarrado en Yokohama, donde luego de 1.219 pruebas se detectaron hasta hoy 355 infectados entre más de 3.700 personas.

Aquellas personas que dieron positivo fueron trasladadas a hospitales en tierra firme, especialmente equipados. Por otro lado, centenas de pasajeros fueron obligados a permanecer en sus habitaciones y a portar máscaras de protección.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Coronavirus Japón