Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 24 de enero, 2021
Info

CORONAVIRUS. Argentino internado en Japón ya no presenta síntomas.

Diagnosticado a bordo de un crucero.

El ciudadano argentino que se encontraba en el crucero Diamond Princess y fue internado en Yokohama, Japón, por contagio de coronavirus, dio «negativo» en el último test y «no tiene más el virus».

El turista de 61 años había sido diagnosticado hace dos semanas. «No tiene más el virus. Vamos día a día a través de las informaciones que tenemos de Japón y el Reglamento sanitario internacional. El argentino está bien», informaron fuentes del Ministerio de Salud.

Otros siete argentinos siguen en cuarentena a bordo del crucero amarrado en Yokohama, donde luego de 1.219 pruebas se detectaron hasta hoy 355 infectados entre más de 3.700 personas.

Aquellas personas que dieron positivo fueron trasladadas a hospitales en tierra firme, especialmente equipados. Por otro lado, centenas de pasajeros fueron obligados a permanecer en sus habitaciones y a portar máscaras de protección.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Coronavirus Japón