Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 26 de septiembre, 2020
Info

CORONAVIRUS EN ARGENTINA. 44 muertos y 98 nuevos casos. 1451 infectados en el país.

Se registró la muerte de un hombre de 73 años, en Buenos Aires.

Se confirmaron 98 nuevos casos de coronavirus en Argentina, y de esta manera el número total de infectados en el país asciende a 1451, entre los que se incluyen 44 muertos.

De los nuevos casos «la Ciudad de Buenos Aires sumó 34 positivos, la provincia de Buenos Aires 26, Chaco y Tierra del Fuego ocho, Santa Fe y Río Negro cinco, Neuquén cuatro, Córdoba tres, La Rioja dos, y Santa Cruz, Santiago del Estero y Tucumán uno», según informó el Ministerio de Salud.

El número de infectados se compone de la siguiente manera: «674 (46,4%) importados, 490 (33,7%) contactos estrechos de casos confirmados, 119 (8,2%) casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica».


Las provincias de Catamarca, Chubut y Formosa siguen sin registrar casos positivos de Covid-19.

Desde el 7 de marzo, en Argentina se registraron 44 muertes por esta enfermedad. En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de un hombre de 73 años residente en la provincia de Buenos Aires.

En el reporte vespertino de la cartera dirigida por Ginés González García se comunicó que 86 personas se encuentran internadas en terapia intensiva, y que 7135 casos fueron descartados.

SEGUIR LEYENDO.