Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 19 de septiembre, 2020
Info

CORONAVIRUS EN ARGENTINA. 60 muertos y 87 casos nuevos. 1715 infectados en el país.

Se registraron 6 nuevos fallecimientos.

Se confirmaron 87 casos nuevos de coronavirus en Argentina y, de esta manera, el número de contagios en el país asciende a 1715, entre los que se incluyen 60 muertos.

Del total de esos casos, «738 (43%) son importados, 588 (34%) son contactos estrechos de casos confirmados, 205 (12%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica», informó el Ministerio de Salud.

Además, se detalló que de los nuevos casos, se registraron «34 en la Provincia de Buenos Aires, 24 en la ciudad de Buenos Aires, 8 en Santa Cruz, 4 en Córdoba, 4 en Chaco, 3 en Santa Fe, 3 en Neuquén, 2 en Mendoza, 2 en Tierra del Fuego, 2 en Río Negro y uno en Entre Ríos y Tucumán».


Hasta el momento, se conocen 60 personas fallecidas a causa del Covid-19. En las últimas horas se registraron 6 nuevas muertes.

Todas las nuevas víctimas fatales son hombres; tres de ellos residentes en la provincia de Buenos Aires, de 66, 51 y 82 años; otros dos de la ciudad de Buenos Aires (CABA), 80 y 68 años; y otro de 44 años oriundo de la provincia de Mendoza.

El ministro de Salud, Ginés González García, explicó que la salida de la cuarentena será gradual y con algunos matices. No obstante, destacó que «la línea de casos se mantiene por debajo de los pronósticos que habían hecho».

SEGUIR LEYENDO.

https://puntoseguido.com.ar/politica/compra-de-alimentos-el-estado-paga-caro-polemica/