Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Info

CORONAVIRUS EN ARGENTINA. Ya son 12 los infectados.

Dos pacientes en la ciudad de Buenos Aires y uno más en la provincia.

El Instituto Malbrán detectó tres nuevos casos de argentinos con coronavirus y de esta manera ya son 12 las personas afectadas, incluyendo al hombre de 64 años que murió luego de haber viajado por Francia.

«El Servicio de virosis respiratorias del INEI ANLIS Malbrán analizó 28 muestras correspondientes a casos sospechosos de COVID-19. Se informa que en tres de las 28 se detectó genoma de SARS-COV-2. Son tres nuevos importados confirmados de COVID-19», comunicaron desde el Ministerio de Salud.

El caso de la provincia de Buenos Aires, se trata de una mujer de 53 años que se encuentra internada, y había realizado un viaje a Europa.

Otro de los casos, registrado en la ciudad de Buenos Aires, es una persona de 71 años, con residencia en Parma, Italia, que ingresó al país el 5 de marzo y comenzó con síntomas ese mismo día. Se le solicitó muestra para diagnóstico y se le indicó aislamiento.

El tercer caso confirmado es un paciente joven, que no tenía patología previa. Había asistido a un evento en Bostón, en Estados Unidos, en donde ya se habían confirmado casos. Se encuentra bien de salud y en estado de aislamiento, según informaron.

SEGUIR LEYENDO.