Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 27 de enero, 2021
Info

Coronavirus. «No es para estar tranquilos lo que estamos viviendo». Lo dijo el Ministro de Salud Bonaerense.

Daniel Gollán señaló: «Está creciendo la cantidad de casos mucho más rápido que en la primera ola».

Luego de la reunión entre el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y los intendentes de la Costa Atlántica, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, brindó datos sobre el aumento de casos de coronavirus en el distrito.

«No es para estar tranquilos lo que estamos viendo», expresó el funcionario tras dar el parte epidemiológico, en el cual indicó
3.180 casos en la provincia, que ya suman un total de 725.134, y 90 decesos en las últimas 24 horas.

Frases más destacadas:

  • “Estamos viendo que comienza a asemejarse lo que sucede en el interior de la provincia de Buenos Aires con el Área Metropolitana. Está creciendo la cantidad de casos mucho más rápido que en la primera ola”.
  • Mucho peor es lo que sucede en el interior de la Provincia, donde teníamos 540 casos diarios y ahora ya estamos en 1.529, es decir, se triplicó”.
  • Tras la baja de consultas a la línea 148, consideró: “Es un indicador muy predictor de lo que puede pasar y eso nos da un poquito de esperanza».
  • «La sociedad se relajó mucho y luego empezó a ver lo que está pasando y lo que pasaba con su entorno y empezó un proceso de toma de conciencia”.

SEGUIR LEYENDO.