Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 16 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Corrió a los piedrazos a 2 motochorros. Le querían robar el auto.

Uno de los delincuentes le disparó. Lo único que se llevaron fueron las llaves del vehículo.

Un hombre se defendió del robo de su auto arrojándoles piedras a 2 delincuentes armados que lo interceptaron cuando llegaba a su casa de Ciudad Evita, y uno de ellos le disparó, sin causarle heridas.

Al momento de descender del Peugeot 208 color negro, el hombre se dirigió al baúl y allí fue abordado por 2 motochorro armados y uno de ellos lo apuntó con un arma para que le entregara las llaves del auto.

La víctima rápidamente retrocedió en sus pasos y se alejó del lugar para protegerse.

El delincuente le apuntó para amenazarlo y el hombre lanzó las llaves de su auto al medio de la calle.

Fue entonces que el asaltante regresó sobre sus pasos, tomó las llaves e intentó ir hacia el vehículo, mientras su cómplice lo esperó a bordo de una motocicleta.

La víctima tomó algunas piedras y las lanzó para evitar el robo de su vehículo, el delincuente volvió a apuntarle con el arma y le disparó.

El disparo no impactó en el hombre, quien continuó lanzando piedras, mientras los «motochorros» huyeron sin concretar el robo, aunque con las llaves del rodado.