Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Corrupción “K”: Baéz le dio $100 millones a los Kirchner.

Una auditoría realizada por la fundación Contadores Forenses relevó que entre 2003 y 2015 Lázaro Báez transfirió más de $100 millones de pesos en blanco a los Kirchner. No obstante, no se descarta que la familia haya recibido más plata de Báez a través de Austral Construcciones. Ello se fundamenta en que la sociedad anónima a cargo de Báez presenta $3.835 millones en calidad de “gastos apócrifos” en sus balances.

El estudio, que fue realizado para el juzgado de Sebastián Casanello, establece que el crecimiento patrimonial de los Kirchner está estrechamente vinculado a la contabilidad de Austral Construcciones. La auditoría también señaló irregularidades en la adquisición de propiedades y en las licitaciones para obra pública en Santa Cruz (Austral Construcciones recibió 16.000 millones de pesos por obras de Vialidad Nacional).