Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Corte Suprema. Amenaza con hacer un paro.

El jefe de Gabinete Marcos Peña recibió una carta desde La Corte Suprema de Justicia en la que le reclaman más fondos y advirtieron que, en caso de no recibir el dinero, podrían frenar las tareas cotidianas del máximo Tribunal.

 

«La dilatación en su otorgamiento provoca un riesgo de inmediata paralización de las actividades del Alto Tribunal«, detalló el escrito enviado al funcionario. «Se requiere de manera urgente las ampliaciones solicitadas en el presupuesto de la Corte Suprema de Justicia de la Nación«.

«En el presente año 2018 sólo se ha autorizado un 10 % de aumento«, cuestionó el escrito. Además remarcó que el aumento del 5% autorizado en febrero correspondía a 2017, por lo que no debe contabilizarse entre las subas del corriente año.

Dicho aumento «se le autorizó a todos los sectores estatales cuyos salarios quedaron por debajo de la inflación de 2018«, señaló el documento.

 

Escrito de la Corte Suprema

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Paritarias. Alimentación cerró aumento de 24%.

Protocolo “Antitomas”.Habilitado por la Justicia.