Santo en la Web y en la Red

23 de julio, 2024

Coscu. Respuesta a Nestor en Bloque. Testimonio quebrado en llanto. VIDEO.

“Querían cagar el evento más importante de Twitch”.

El popular streamer argentino Coscu viene de vencer en una épica pelea a su par chileno Martín Garmendia, transmitido como La velada del año por Ibai Llanos en Twitch. Pero a pesar de la felicidad por la victoria está atravesando un duro momento.

Tras criticar a María Becerra por una canción que aseguró era tan buena que parecía escrita por un hombre, recibió una dura respuesta de la cantante que lo acusó de machista.

A raíz de esto apareció en escena el cantante Nestor en Bloque, quien lo trató de abusador asegurando que cuando su hija era menor, Coscu le pidió fotos desnuda. El streamer respondió con un video quebrado en llanto.

“Cuando desconfío de todo el mundo, cuando le tengo miedo al afuera porque siento que puede pasarme cualquier cosa y me puedo envolver en una situación de mierda que me deje mal parado frente al mundo, cuando yo no quiero salir siempre están los mismos bancándome”.

“Yo la pasé como el orto, y siempre estaban los mismos en la casa bancandome. Y nunca dudaron, ninguno dudó de mi. Sabían que era todo inventos, todo mentira para cagarme la vida, para cagar la velada”.

“Porque no querían ir contra mi, no saben quien soy, no saben nada de mi, querían ir en contra de la velada, querían cagar el evento más importante de Twitch, por eso siempre quiero volver a mi casa”

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo