Santo en la Web y en la Red

11 de diciembre, 2023

Crimen de la enfermera. 2 hermanos detenidos por el asesinato y robo.

La víctima fue encontrada sin vida en su dormitorio boca abajo, con un pañuelo en la boca y atada de pies y manos.

Dos hermanos fueron detenidos por el crimen de una enfermera que fue encontrada asesinada con golpes, signos de asfixia y maniatada en la habitación de su casa.

Cristian Damián Fernández (19) y Brian Ezequiel Fernández (21), acusados de asesinar a la enfermera Nilda Alejandra Masso (74).

Los jóvenes fueron localizados cuando circulaban a gran velocidad por la avenida General Paz a bordo de una motocicleta marca Zanella Due que fue identificada por el Anillo Digital de la Policía de la Ciudad.

En su poder se incautó un revólver calibre .22 marca Italo GRA y otro marca Pehuen MR, sin numeración visible.

Se les incautó un teléfono celular marca Iphone modelo 8, un teléfono marca Samsung Galaxy, notebook marca HP de color negra, una billetera marrón con negro que contenía 180 dólares y 3.870 pesos, un tensiómetro, un par de zapatillas blancas con vivos azules Adidas; un reloj blanco Gucci, una valija negra, un masajeador, un estuche de anteojos y 26 pastillas de Clonazepam, propiedad de la enfermera asesinada.

La policía encontró a la víctima muerta en el piso de su dormitorio, boca abajo, con un pañuelo en su boca y atada de pies y manos.

Pasó en la localidad bonaerense de Ciudad Evita.

Seguir leyendo