Ver más...
Ver más...
Los fiscales que investigan el doble asesinato del matrimonio de José Enrique y María Mercedes Del Rio, sospechan que parte del plan del hijo menor de las víctimas y presunto parricida Martín Del Rio era incriminar a su hermano mayor dejando el arma homicida en la casa de fin de semana de sus padres.
La pistola 9 milímetros homicida fue hallada en la casa del country San Diego de Moreno donde Diego Del Rio también tenía acceso.
La defensa del imputado pidió que se investigue al hermano mayor de su cliente.
También la sospecha de los fiscales se basa en varias frases que el propio acusado dijo en su última indagatoria sembrando sospechas contra su hermano.
«Mi hermano Diego, después de 28 años de no estar en contacto fluido con ellos, empezó a ir a verlos una vez por semana al country San Diego», dijo Del Río en la indagatoria.
Declaró que Diego se juntó a desayunar con él en el centro comercial de Nordelta y en un cuaderno fue anotando «todos y cada uno de los negocios» de su padre.
«Mi hermano lo criticaba siempre a mi padre»
La hipótesis de los tres fiscales es que Martín del Rio salió de su casa del barrio Barrancas del Lago de Nordelta y se dirigió al country San Diego de Moreno a dejar en la caja fuerte la pistola Bersa Mini Thunder homicida.
TRIBUNA ABIERTA