Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

¿Crimen pasional? Hombre asesinado. 2 disparos. Impactos en el estómago y en mano derecha.

Detenido un sospechoso del crimen. Tiene 74 años. La víctima alrededor de 35.

Un cadáver apareció a pocos metros del Acceso Oeste con signos de haber sido baleado.

Ocurrió en la localidad bonaerense de General Rodríguez cuando
un llamado al número 911 alertaba de la presencia de un cuerpo sin vida en el cruce de la colectora norte del Acceso Oeste y la calle Puente Lucas.

Efectivos de la policía de la comisaría 1ª de esa localidad se hicieron presentes en el lugar y confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre de unos 35 años en las cercanías de un carro utilizado por cartoneros y de una bicicleta playera verde.

Una ambulancia concurrió al lugar y los médicos constatáron que el fallecimiento del hombre.

Peritos de la Delegación Moreno-General Rodríguez de la Policía Científica revisaron al cadáver y lograron determinar al menos dos impactos de bala, uno en la mano derecha y el otro en el estómago.

A raiz de la investigación realizada un individuo de 74 años fue detenido sospechado de ser el autor del crimen por motivos pasionales luego de un allanamiento realizado en una finca situada en el cruce de Puente Acatey y Puente Gualeguaychú.

Según trascendió el acusado habría asesinado a la víctima por razones de pasionales y habría escapado en un Peugeot 206. Se cree que la víctima recibió el disparo en la mano derecha en un intento de defenderse del agresor.

La causa fue caratulada “Homicidio”. Interviene la fiscal Alejandra Silvana Rodríguez, fiscal de turno de la Unidad Funcional N° 9 de los tribunales de Moreno – General Rodríguez quien dictó una serie de medidas para poder esclarecer el hecho.

SEGUIR LEYENDO…