Santo en la Web y en la Red

23 de mayo, 2024

Cristian Castro. Reconciliado con la cordobesa Mariela Sánchez. “Quiero decirte que no voy a perderte más”.

“Haremos historia mi amor”.

A 20 días de separarse de la abogada Ingrid Wagner, con quien tuvo un fugaz romance, Cristian Castro se reconcilió con su ex novia Mariela Sánchez.

Castro y Sánchez se habían separado de manera escandalosa durante el verano, cuando ella decidió abandonar México y regresar a Argentina.

Tras ello, el cantante comenzó una relación con Ingrid Wagner, una abogada con la que llegó a disfrutar de un viaje por Europa que compartío en las redes. Pero duró poco y se separaron hace unas pocas semanas.

Ahora el artista difundió en las redes fotos junto a Mariela Sánchez con un emotivo mensaje para ella demostrando que están nuevamente juntos.

“Quiero decirte que no voy a perderte más, fueron los días más difíciles; si supieras lo sola que ha sido mi vida… pero ya estás acá. Haremos historia mi amor, en tu mirada y en la mía Dios sabía lo que hacía”.

Ella también le respondió en la publicación “Siempre estoy para tu corazón”. Y luego desde desde su cuenta de Instagram publicó mas fotos junto a un mensaje.

“Para mi también fueron días difíciles; Mi corazón no descansa y quiere salir a este mundo loco para empezar a latir un poco y sonreír. Quién dice lo que está bien y lo que se debe. Si lo que vale es lo que uno puede, y lo que más nos haga feliz.
Te amo @cristiancastro”
.

Foto: Instagram Mariela Sánchez

Seguir leyendo