Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 5 de agosto, 2021
Info

Cristiano Ronaldo. Le hizo perder 4 mil millones de dólares a Coca Cola en un minuto. VIDEO.

Ni gaseosas, ni papas fritas para su hijo. Se enoja cuando el pibe las consume.

Cristiano Ronaldo  en la conferencia de prensa en la víspera del encuentro de Portugal ante Hungría por la Eurocopa 2021 hizo un desplante por el que pasó  a ser señalado como el responsable de derrumbar las acciones de la bebida cola más famosa del mundo en la Bolsa.

El astro portugués arribó al estrado ante la prensa serio junto a Fernando Santos, y ambos tenían dos botellas de la gaseosa junto a una de agua. Cristiano no ocultó su fastidio al correr las bebidas azucaradas fuera de la escena, levantó la botella restante y señaló: «Agua».

Antes de terminar mencionando negativamente a la otra marca en cuestión y que el presentador interrumpiera la escena.

En Europa, el mercado bursátil abre a sus 15 horas y entonces la acción de la gaseosa cotizaba a 56.10 dólares. Tras la anécdota, se derrumbó a 55.22 en apenas media hora. Lo que significa una pérdida de 4 mil millones de dólares, un 1.6 por ciento del valor de la compañía.

Cristiano Ronaldo se considera un defensor de las dietas saludables que no deben incluir gaseosas de ningún tipo por la excesiva cantidad de azúcar que contienen. Alguna vez dijo sobre su hijo: «Soy duro con él. En ocasiones bebe gaseosas y come papas fritas y él sabe que no me gusta».